Tu Camino hacia la Esperanza Te Espera
¿Estás embarazada y necesitas ayuda?
Nuestra casa de maternidad ofrece un hogar seguro y estable para madres embarazadas sin apoyo en una vivienda residencial. Las mujeres pueden ingresar a la casa principal de maternidad en cualquier momento durante el embarazo y pueden permanecer hasta un año después del nacimiento de su bebé. Después de eso, tienen la oportunidad de solicitar quedarse en una de nuestras casas de graduación Hope Forward por un año adicional o hasta dos años. También ofrecemos un programa de seguimiento continuo (aftercare) para apoyar a las mujeres mientras salen de las casas de Road 2 Hope y comienzan la siguiente etapa de su vida.
En casos limitados, aceptamos madres con otros niños pequeños. También aceptamos clientes con casos abiertos en DHS y proporcionamos abogacía y apoyo para madres que buscan reunificación con sus hijos en cuidado de crianza.
Damos la bienvenida a mujeres jóvenes de todos los antecedentes culturales, étnicos y religiosos. Por favor responde todas las preguntas con honestidad y con la mayor cantidad de detalles posible.
